Los huracanes que han azotado la zona del Caribe y territorio estadounidense han causado varios cambios en las playas de la costa sur y este de Estados Unidos. Varias playas quedaron desiertas y algunas se secaron producto del cambio en las mareas.
Las corrientes y vientos superiores a los 230 kilómetros por hora dejaron varios objetos y flora y fauna en la orilla del mar, pero uno de ellos llamó la atención.
En la playa de Texas City, una extraña criatura ,aparentemente un pez, quedó varada en la arena tras el paso del huracán Harvey que a fines de agosto azotó el sur de Estados Unidos en categoría 4. Una residente de Texas compartió en Twitter imágenes de la desconocida especie preguntando si alguien podía identificar este ejemplar. Entre todas las respuestas que recibió, una parece ser la más certera.
Desde el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano afirman que la criatura "parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas".
Lo más extraño es que este tipo de animales habita en las profundidades del mar a más de 30 metros bajo la superficie, por lo que pese a su similitud con las serpientes anguilas aún no se comprueba su real origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario