En una de las pequeñas y poco habitadas Islas Molucas, en Indonesia, encontraron un gigante y extraño animal muerto flotando cerca de la costa que conmocionó a los pobladores y que sigue siendo un misterio.
El gigante ser de 22 metros fue encontrado el pasado miércoles 10 de mayo 2017 y si bien las autoridades han informado que se trata de un calamar gigante o que podría ser una ballena, y que al momento de ser encontrado llevaba varios días muerto, la explicación no convence mucho.Los vídeos exhibidos en Youtube por uno de los habitantes de la isla, Patasiwa Kumbang Amalatu, muestran una masa deforme, con huesos y sangre, con una piel extraña, que no pareciera ser de ninguno de los animales conocidos en la zona.
“Esto no es el lomo de una ballena” dice “Estos no son colmillos. Esta es su boca, pero está cubierta con piel descompuesta”.
Por supuesto estos testigos, parece ser, que no han visto en su vida el esqueleto de una ballena ni conocen sus características morfológicas. De lo contrario sabrían que es el cadáver de una ballena que esta boca abajo. Por otro lado, de calamar gigante nada , principalmente porque los moluscos no tienen vertebras y ese cadáver si. Os dejo algunas fotos de la "criatura" y la foto de un esqueleto de ballena expuesto en un museo para que veáis el razonable parecido. Un ejemplo más de que la ignorancia y/o desconocimiento es una poderosa fabrica de monstruos.