Según la información suministrada por trabajadores y taxistas en el Aeropuerto Perales (Colombia), sobre el extraño animal que encontraron durante la tarde del lunes 01 de febrero 2016, miembros de Cortolima visitaron el sitio para investigar lo sucedido. Según la autoridad ambiental, hasta la quebrada Conventillo, aledaña a la terminal aérea, llegaron una veterinaria y una ingeniera química para saber de primera mano qué se había hallado, y se llegó a la conclusión de que lo encontrado no se trata de una mutación.
“Luego de escuchar a quienes están en el lugar, se desestima que se trate de una mutación. Sin embargo se hace toma de muestras del afluente para establecer su grado de contaminación. Hasta el momento no se encontró evidencia física de la extraña criatura”, informó Cortolima.
Los trabajadores que vieron lo que sería un extraño híbrido entre rata y pez, contaron que al ver el animal saliendo de la quebrada le tomaron fotos, la dejaron en un balde, pero que luego empezó a oler mal y lo devolvieron de nuevo al caudal.
Photoshop .-.
ResponderEliminarPhotoshop .-.
ResponderEliminarFake
ResponderEliminarFake
ResponderEliminar