Jonathan Bright es un fotógrafo que reveló una imagen que mostraría la cabeza del monstruo del Lago Ness. El especialista viajó desde Grecia a Escocia para dar su testimonió en el Festival Internacional de fenómenos Paranormales.
"Mis viajes para explorar e investigar las leyendas fenómenos misteriosos me han llevado a diversos lugares de Europa, pero en ningún otro lugar he sentido tan encantado y conectado con el lugar como en el misterioso Lago Ness", dice Bright según una publicación del ScotlandNow.
El fotógrafo escribió en su blog que "la primera vez que había notado el 'objeto' (o tal vez debería decir 'cabeza') era en realidad varios meses después de mi regreso de ese viaje". Sobre la imagen que ha publicado, el mismo se ha encargado de aclarar algunas dudas que existen sobre su veracidad: "Una imagen por sí sola nunca será capaz de destacar como prueba inequívoca, y mucho menos dar respuestas adecuadas a todas nuestras preguntas sobre la naturaleza exacta del fenómeno", reflexiona.
Un monje fue la primera persona que afirmó haber visto al monstruo en el siglo VII. La primera fotografía fue tomada en 1933, pero la comunidad científica nunca ha confirmado la existencia del extraño fenómeno. Mi opinión es que el fenómeno "Nessi" se mueve entre el fraude con objetivos turísticos y comerciales y la existencia , no de uno, sino de varios monstruos desconocidos vistos en distintas épocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario