viernes, 31 de octubre de 2014

EL HUMANOIDE DE MACCLESFIELD (INGLATERRA)

Un avión de pasajeros, que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester, casi choca con un extraño humanoide volador que pasó a solo unos pocos metros de distancia. Según lo reportado por el periódico inglés The Mirror, el misterioso incidente tuvo lugar el pasado viernes 13 de junio 2014 a eso de las 13:30 hrs (hora local), cuando el Airbus A320 pasaba sobre la localidad de Macclesfield, a una altitud superior a los mil metros, pues ya comenzaba su aterrizaje. De pronto, según lo comentado posteriormente por el piloto y el primer oficial de la nave, un objeto con forma humana apareció de la nada, a menos de cien metros, poniendo en peligro a todos los pasajeros. Preocupados, dieron aviso de inmediato al control del tráfico aéreo, quienes indicaron que los radares no daban cuenta de alguna persona practicando cualquier actividad aérea. “No había parapentes, paracaidistas, o globos aerostáticos en el momento del avistamiento”, mencionaron. Tras el incidente, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el suceso y el ovni-humanoide ya ha sido apodado como “el Superman de Macclesfield”.

1 comentario:

  1. muy bien por el articulo, en Argentina también se vio un humanoide, observar la foto y el articulo enhttp://www.pregon.com.ar/nota/161677/un-humanoide-en-la-zona-de-reyes?.html
    ¿Un humanoide en la zona de Reyes?
    09 de Diciembre de 2014 | 20:34 hs.
    Un hombre de 49 años, oriundo de la provincia de Salta, se sorprendió al ver en su casa que entre las fotografías que había tomado durante una caminata en la zona de Termas de Reyes, estaba la de un “humanoide”.

    ResponderEliminar