martes, 10 de noviembre de 2015

EL EXTRAÑO FETO DE CALIFORNIA

El cuerpo de una extraña criatura ha intrigado a varias personas en California, Estados Unidos. Este parece ser el feto de un animal no determinado y fue encontrado en el patio trasero de una residencia. La fotografía de la criatura fue publicada en la plataforma Reddit, donde ha generado cientos de comentarios. Todo comenzó hace un par de días, a media noche, cuando una mujer llamada Gianna escuchó gritos y chillidos en su patio. Ella salió corriendo, según ella, para ahuyentar a algunos animales que se peleaban, pero lo que encontró fue la mitad de un animal extraño que muchos dicen podría ser un feto. "Escuché algo parecido a unos gritos como a las 11.30 de la noche y salí a mi patio y descubrí esto. Estaba muerto” La mujer le tomó fotografías y las publicó en redes sociales, donde se hicieron virales. Esta claro que se trata de un feto de algún animal de granja mal formado o medio devorado por un par de perros que deberían pelearse por su presa. No obstante , nadie aún ha podido descifrar el misterio.


6 comentarios:

  1. Todo en la vida existe y es posible porque todo es energía. El mundo esta lleno de grandes verdades ocultas que la ciencia niega y la historia de la humanidad calla.

    ResponderEliminar
  2. La Vida extraterrestres es un hecho lógico muy razonable sin embargo la historia humana lo niega y oculta las evidencias, que muestran la gran verdad. Ellos siempre han sido nuestros guías, líderes, y maestro apoyo, ayuda y soluciones.

    ResponderEliminar
  3. La Ciencia es más antigua de lo que ya se ha dicho, vine desde el comienzo de la humanidad. Claramente lo vemos en la historia de las primeras civilizaciones que han dejando al mundo de hoy verdadera evidencia los sumerio y egipcios lo comprueba ocurrió así.

    ResponderEliminar
  4. Los filósofos griego genio, maestro y sabios hombres que cambiaron al mundo. Hace ya algún tiempo, dijeron ciertas verdades. La Existencia de Lemuria y Atlandida, sociales y civilización avanzado con la ciencia y tecnología verdadadera entre el saber del átomo, molecular y la esencia de la energía. Visible o invisible.

    ResponderEliminar
  5. El Problema mas grande de la sociedad a nivel mundial esta en el comportamiento humano la sociología y la psicóloga de la conducta busca amplia visión y nuevo programa terapias para ayudar a la humanidad. Los seres humanos debemos entender que las personas son de funcionar a través del cerebro, corazón y hormonas. Por tanto, hay que aprender a controlar los sentimientos y emociones. Causan mucho atraso en la inteligencia y el desarrollo de la espiritualidad. Además de fracaso en la evolución de la consciencia. Somos amadores del cuerpo. Ello nos impide ver con claridad analizar y entender el ego responsable de la vanidad. De igual forma, nos impide ver nuestra realidad y reflexionar hacer las cosas buenas y con fe, esperanza, energía, fortaleza en buena voluntad con un carácter noble y excelente personalidad.

    ResponderEliminar
  6. Asimismo la realidad de la vida cotidiana es la respuesta exacto de lo hecho construido, con nuestra forma de ser, al pensar y hablar siempre día a día estamos solamente elaborado y realizado el propio destino del eterno presente.

    ResponderEliminar