viernes, 21 de agosto de 2015

NUEVA MUTACIÓN EN PERÚ

Una ternera de dos cabezas nació hace unos días en un caserío de la zona norte del Perú, sorprendiendo a los pobladores, mientras que su propietario pidió el apoyo de veterinarios para entender el fenómeno, tal como explicó el miércoles 19 de agosto 2015 la prensa local. El hecho se produjo en el poblado andino de Vista Alegre, en la región de Cajamarca (noreste). "No sabemos cuál es el motivo, la gente está sorprendida", contó su propietario, Edgar Villegas, al canal ATV. Algunos habitantes consideran que el nacimiento de la becerra con estas características es el anuncio de malas noticias, pero especialistas tienen otras explicaciones. Según dijo a la prensa el veterinario Rolando Ballena, de la agencia agraria del sector, esto puede haber ocurrido por dos razones: "administración de antibióticos con corticoides durante el embarazo, o malformación congénita por alteraciones patológicas durante el crecimiento del feto". Pobladores temían que la malformación se debiera al efecto de la contaminación ambiental, por ser Cajamarca una zona de importante extracción minera, pero Ballena también descartó esa posibilidad. La ternera no puede mantenerse en pie, por lo que tiene dificultades para alimentarse. Un hecho similar ocurrió en Cajamarca en 2009. En esa ocasión el becerro vivió unos meses, y fue analizado por estudiantes universitarios.


5 comentarios:

  1. La felicidad en la vida es únicamente un estado de consciencia si somos seres inteligentes buscando siempre la lógica, así como también la comprensión, el entendimiento y la tolerancia. Viviendo en paz, armonía, bienestar y el progreso. Por que la vida es lo que hagamos de ella. Y todo esta dentro de ti. Y si tu mente es perfecta tú eres perfecto.

    ResponderEliminar
  2. La sexualidad humana es solo el producto de las funciones de las glandulas especial la pituiitaria y gonata. El amor en la pareja está en relación al espíritu y el alma. Nada tiene que ver con las funciones natural del organismo humano. Tengo un cuerpo fisico, mental, psíquico y espiritual Además un alma personal. La Sexualidad se rige de igual manera a través de los cinco sentidos de la mente objetivo y gobernados por las emociones primordial. Por lo tanto si controlamos el amor de la pareja con egoísta celos, perjudicial orgullo lo destruyo.

    ResponderEliminar
  3. Y en la vida el que no vive, para servir no sirve para vivir. Sed perfecto para servir y sirve para que sea perfecto.

    ResponderEliminar
  4. El cerebro humano todo lo sabe antes de que suceda por que no tiene limite, tiempo ni distancias y corresponde a la mente universal con la voluntad divina y humana. Nada tiene que ver con los procesos de la evolución. El hombre no viene de ningún animal terrestre es únicamente creación de la divinidad y esta en la jerarquía divina .

    ResponderEliminar
  5. Debería el hombre saber que en el Mundo todo existe y es posible. Jesus lo dijo todas estás cosas que yo hago ustedes también pueden hacerlas y aún más si tienes fe.

    ResponderEliminar