viernes, 13 de abril de 2012

LA EXTRAÑA "CRIATURA" DE LA PLAYA GRIEGA

Yo, la verdad os lo digo, siempre he sido un amante de la natación y el submarinismo a pulmón libre en la mar, pero desde que empecé a aficionarme por la investigación de la criptozoología que al mar le he cogido muchísimo respeto. De hecho, hace años que no me baño ni en el mar, ni en ríos ni en lagos. El 07 de julio de 2010 apareció una extraña forma de vida (no puedo llamarlo de otra forma) en las costas de una playa de Grecia, concretamente de la playa del Camping Armenistis. Si que me acuerdo de este vídeo, y la verdad me dejó bastante pasmado , ya que después de verlo varias veces sigo sin saber que decir de la forma de vida que aparece. En un principio pensé en un banco de algas, pero si fuera tal cosa no tendría voluntad propia para desplazarse, simplemente quedaría virada en la playa (todos, alguna vez,hemos visto algas en la playa) Después se me ocurrió que podría tratarse de un banco de peces... pero ¿que clase de peces se aproximarían tanto al ser humano? Luego pensé en una manta raya o una raya , pero estos animales son de alta mar y además , lo que aparece filmado es algo que cambia de forma , más , digamos, de la clase de animales como las medusas o alguna clase de invertebrado marino.Cuando volví a ver este vídeo el año pasado lo dejé aparcado para haber si alguien se pronunciaba al respecto, algún oceanografo, ictiólogo o biólogo. Pero nada. Silencio total respecto a este caso durante casi dos años. Impresionante. Me gustaría poder hablar con las personas que se acercaron a la "criatura", ellos si que podrían echar luz sobre el caso. Pero, que yo sepa,tampoco se han pronunciado.

1 comentario:

  1. No es un ser, es un cumulo de seres pequeños, fíjate en este otro video donde esta aun mas de cerca esta criatura o criaturas

    http://www.youtube.com/watch?v=KZwmVd9kF5Q&feature=related

    ResponderEliminar