La difusión de una fotografía en la que se observa a una extraña criatura viene desconcertando a los internautas. El extraño animal quedó varado en la costa de Nueva Gales del Sur, en Australia. Un hombre identificado como Ethan Tippa, quien se encontraba en dicho lugar, fotografió a la criatura y trasladó su asombro a los internautas de las redes sociales luego que compartiera la imagen en Facebook.
Según un biólogo marino que se animó a comentar la imagen, se trata de una anguila ‘pike’ que puede llegar a medir hasta 2 metros de longitud. Además, se caracteriza por ser una criatura nocturna, tener una apariencia muy terrorífica y contar con una potente mordedura.
Algunos medios locales especulan que pudo morir por culpa de las redes de un barco o por su avanzada edad. Con estas aclaraciones se acallaron las teorías de que todo se trataba de una imagen falsa o alterada. Vaya, lo típico que dicen los que "lo saben todo" y no creen ni en ellos mismos. El caso es que he buscado en varios catálogos de peces y no he encontrado la susodicha anguila "pike" ni ninguna anguila que se parezca a esta criatura... No obstante hay un pez que si que se asemeja mucho a lo encontrado por Ethan Tippa, se trata del llamado "pejelagarto" o "pez caimán", una criatura de la que hay constancia de fósiles de hace 45 mil años. Puede llegar a medir hasta 6 metros. ¿puede tratarse de este pez? Porque a la hora de comparar fotografías es cuando empiezo a dudar también que se trata de este animal... ¿que opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario