viernes, 16 de septiembre de 2016

GRABADO PEQUEÑO HUMANOIDE EN MÉXICO

El martes 13 de septiembre 2016 apareció en la redes sociales un vídeo que se convirtió en viral en cuestión de minutos, debido a que muestra el preciso instante en que un extraño humanoide pasó corriendo delante de los testigos, como si estuviera huyendo de algo, pero eso no fue impedimento para no ser captado. En el vídeo se puede ver cómo el extraño ser hace acto de presencia, y de un momento a otro desaparece, pero como era de esperarse, la persona que grabó intentaba seguirlo, logrando descubrir su verdadero paradero. Luego de caminar con la cámara encendida, el sujeto anónimo que grabó la cinta logró captar que el diminuto ser intentaba esconderse bajo los coches. ¿De que se trata? ¿Un burda broma o la afortunada grabación de un verdadero ser no humano? Sea como fuere, últimamente no dejan de aparecer grabaciones de seres "no humanos" de todos los rincones del planeta. Esta criatura de, se calcula 1,60 metros, fue grabada en México. 

 Ved el vídeo entero en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8eAq2F393e0


miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA CRIATURA DE PACHACÁMAC (PERÚ)

Aunque lo más habitual es desconfiar y pensar que todo es un montaje, las imágenes de un avistamiento en Perú están dejando a todos boquiabiertos. El pasado lunes 22 de agosto 2016, a las 03:49 horas, los trabajadores de una gasolinera en Pachacámac (Perú), fueron testigos de algo nunca visto hasta ahora: la presencia de un ser extraño en la carretera, levitando y transformándose en un cuerpo luminoso de lo más extraño. En las imágenes captadas con el móvil de uno de los testigos se ve incluso cómo es atropellado en la carretera y sobrevive. Además de ser grabado con un móvil, hasta 16 cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron a este ser, del que aún no se sabe nada. El tema, que ha sobrecogido a todo Perú, ha llegado a España gracias al programa ‘Cuarto Milenio’, que presenta Iker Jiménez. Las imágenes, captadas por las cámaras de la estación de servicio también son sobrecogedoras. Conscientes de lo extraño de este avistamiento, las primeras especulaciones no han tardado en llegar. La tesis más viable apunta a que podría ser un dron disfrazado con telas y luces para parecer un humanoide. La teoría del dron explicaría el fenómeno, pero no completamente puesto que, según se ve en las cámaras de seguridad de la gasolinera, la criatura se empieza a mover primero como una sola luz y luego como un gran ser con tentáculos. Otras teorías que circulan es la de un ser extraterrestre , intraterrestre o incluso de otra dimensión. No olvidemos que un ser parecido, sobretodo en su forma de actuar , osea andar y flotar, también fue grabado por cámaras de seguridad en Turquía el 19 de marzo 2016 , un caso espectacular al que se llamó "El Duende de Diyarbakir". ¿qué son estás sorprendentes criaturas que desafían todas las leyes físicas conocidas? En Perú la investigación y análisis sobre la extraña criatura la llevó el prestigioso investigador ufológico conocido como Dr. Anthony Choy el cual , entrevistando a los testigos oculares, obtuvo un retrato robot de la criatura.




lunes, 12 de septiembre de 2016

LA EXTRAÑA CRIATURA DE DAVID (PANAMÁ)

El lunes 12 de septiembre 2016 saltó la noticia de que un niño fue atacado por una criatura desconocida. Biólogos de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Panamá) pidieron a los residentes que fueron testigos del hecho, que ayudaran a dar con el paradero de los restos del animal, que fue reducido a golpes por el residente que vio cómo el animal atacaba al menor. Esto ocurrió específicamente en el puente del río David, entre las comunidades de Balita y San Pablo del distrito de David. El menor atacado ya se encuentra en su residencia, bajo inyecciones para evitar infecciones. Edgar Araúz, biólogo, quien dio declaraciones vía telefónica a Noticias AM, dijo que no es bueno especular sobre la especie del animal, porque pudiera ser que la imagen proporcionada esté distorsionada. Según Araúz, todo parece indicar que se trate de un mapache, pero estos animales no tienen comportamientos agresivos con el ser humano, además de no ser de Panamá. Por lo anterior, el biólogo insistió en la necesidad de que se investigue y se ubique el cuerpo del animal, para poder identificar la especie. Se trata de un animal que por los dientes, parece carnívoro, pero tiene cola de mapache y no tiene garras en las patas. Mariano Morales, el residente que salvó al menor, narró que pasaron momentos de mucho susto porque el animal, desconocido para ellos, no es ni perro ni coyote y no cesaba en el intento de atacar al niño y a él, intentando apresarlos del cuello o de sus partes íntimas. Explicó que para salvar al menor pateó y golpeó con la gorra al animal; en ese momento pasó un camión por la calle, y logró ver que en la parte trasera cargaba una pala, herramienta que tomó Morales para golpear varias veces al animal, hasta matarlo. Según los residentes, el animal muerto fue lanzado por un río. Un adulto mayor del sector, Rosendo Araúz, asegura que no había visto un animal parecido, y que pudiese ser una especie de cruce entre algunos animales salvajes que hay en la zona. Este medio de comunicación investiga de qué manera se podría recuperar el animal para su debido análisis, de tal forma que se pueda identificar la especie, que mantiene en vilo a la comunidad. Las selvas de Panamá son muy ricas en especies animales de todos los géneros. Tras estudiarme las especies autóctonas la que más se parece a la criatura abatida es el coatí. La diferencia entre ambos animales es el color del pelaje, la longitud de las extremidades, el acabado en punta de las orejas y la longitud de la cola. No obstante, tiene rasgos de coatí. Para mi que se trata de algún experimento. Un cruce de especies animales distintas. Sólo así se explicaría su extraño y desconocido aspecto y su sorprendente agresividad. Al principio pensé en el Lykoi, el gato-lobo del que os hablé en febrero de 2014 ... pero siendo el caso de Panamá mi siguiente candidato fue el coatí. Por otro lado, no comprendo como a un biólogo se le ocurra decir que es un mapache...