martes, 19 de febrero de 2013

¡GRABAN ATÚN GIGANTE EN EL GOLFO DE MÉXICO!

He encontrado este vídeo obtenida de una excavación marítima en el Golfo de México, un grupo de científicos lograron captar lo que estiman especialistas es el atún más grande del mundo. La talla de este pescado, de preciada carne, oscila entre los 3 y 8 metros y su peso puede variar entre 400 y 900 kg. Según los especialistas que han revisado esta grabación este ejemplar de atún puede perfectamente pasar los parámetros de un atún gigante , osea superar los 8 metros y 900 kg. ¡Una maravilla del mar!

lunes, 18 de febrero de 2013

ANACONDA GIGANTE EN BRASIL

En más de una ocasión os he hablado de serpientes gigantes. Preciosas y terroríficas a la vez serpientes de dimensiones alucinantes. Pues bien, recientemente en Brasil, un grupo de biólogos realizaron un increíble hallazgo que los sorprendió enormemente. Los especialistas, encontraron una Anaconda Gigante. Su figura es verdaderamente sorprendente, no sólo por su tamaño a lo largo, sino también a lo ancho.En el vídeo puede verse el momento del hallazgo y como uno de los biólogos toca al impactante animal.

sábado, 16 de febrero de 2013

PLAGA DE SAPOS MUTANTES EN AUSTRALIA

La mutación de sapos es notable en la localidad de Gladstone, una ciudad industrial situada a 550 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado de Queensland (Australia) donde el número de estos anfibios se ha multiplicado cerca de los valles cercanos al desbordamiento del río Boyne. Voluntarios de una investigación ambiental reconocieron, en apenas una hora, unos 500 ejemplares de sapo de caña (Rhinella marina), muchos de los cuales eran mutantes. De acuerdo con el ecotoxicólogo Scot Wilson, de la Universidad Central de Queensland, las mutaciones afectan habitualmente al 1% de los ejemplares. Sin embargo, en Gladstone la tasa se sitúa de media entre el 6 y el 8%, y en algunas zonas alcanza el 20%, lo que parecería ser una plaga. "Lo que hemos observado es el tipo de anormalidades en los sapos, es decir, si tienen extremidades u ojos de más o les faltan, o si tienen deformaciones en el esqueleto", explicó Wilson a la cadena australiana ABC. Esta no es la primera plaga de sapo de caña mutante que ha causado estragos, en Hawaii, Filipinas, Papúa Nueva Guinea y otras islas del Pacífico se han registrado. Tal es la toxicidad en su piel que en algunas zonas de Australia un 95% de la población de los animales que intentan comérselos, como cocodrilos, iguanas y los gatos nativos o quolls, mueren. ¿Será este uno de los síntomas del accidente nuclear de Fukushima? No me extrañaría absolutamente nada. Entre que los especialistas no dicen nada al respecto y que nadie se acuerda de los desastres y consecuencias de varios accidentes nucleares que hemos sufrido, no sería de extrañar que todas las mutaciones actuales en el mundo animal , vegetal y microscópico fuera la respuesta de la naturaleza para sobrevivir a la extinción total.







miércoles, 13 de febrero de 2013

ATAQUE DEL TERRORÍFICO "COME CABEZAS"

Se ha desatado el terror entre los residentes de varias comunidades bateyeras, en el Distrito Municipal Mata Palacio, Provincia Hato Mayor (República Dominicana) al aparecer varios caballos, vacas y cabras de distintos ganaderos, descuartizados brutalmente o decapitados de un día al otro o en unos minutos, sin que se encuentren huellas ni se hayan detectado ruidos extraños. Lo extraño del caso es que las cabezas de los animales no aparecen en el lugar, lo que hace más preocupante la situación. El raro caso se registra en las comunidades La Plaza Bejucal, La Mora, Maguá, Morquecho y La Loma, donde se han encontrado con la desagradable aparición de ganado muerto de una forma brutal. Para los propietarios de los animales sacrificados creen que se trata de un demonio que está atacando animales en la zona. El caso más reciente ocurrió en la comunidad de El Bejucal , cuando un hombre cabalgaba en su yegua, se desmontó a tomar café en casa de una vecina y cuando salió, encontró el animal sin su cabeza y el cuerpo inerte en el suelo. Según reportajes de diarios locales, los nativos de Mata Palacio en Hato Mayor, creen lo que está matando a los animales es algo invisible, porque no han podido verlo ni sentir sus pasos y gemidos. "Es un fenómeno raro, algo extraño está pasando en esta zona, yo tengo más de 70 años y nunca había visto algo parecido", dijo Nicasio Reyes, residente en la zona. Se recuerda que decenas de chivos murieron al ser atacados por un animal, que la gente lo asoció al legendario Chupacabras a finales de la década del 1990 en Mata Palacio. Los moradores en las zonas cañeras están denominando al atacante como "El Come Cabeza". Ganaderos de Mata Palacio pidieron a las autoridades en Hato Mayor investigar los raros fenómenos que en torno al Come Cabeza se registran y que ya han cobrado la vida de al menos seis animales, cuyas cabezas no aparecen junto a sus cuerpos desmembrados.