miércoles, 30 de mayo de 2012

EL TATZELWURM




El mítico Tatzelwurm o Gusano con Zarpas de los Alpes Bávaros, es uno de los críptidos clásicos, extendido por varias culturas. A continuación os dejo un interesante documental sobre esta criatura y otras similares vistas en varios lugares de todo el planeta y en varias épocas. Un magnífico documental ofrecido por Oxlack Castro en uno de sus especiales de criptozoología.

jueves, 17 de mayo de 2012

GRABADO INDESCRIPTIBLE MONSTRUO ABISAL

Una cámara submarina captó cerca de una plataforma de perforaciones una extraña criatura gigante con textura como de una burbuja escamosa moviéndose y palpitándose bajo las aguas. El video fue grabado el 25 de abril 2012. Algunos dicen que lo que muestra el video podría ser parte de una bolsa de plástico orgánica y esto podría ser una creación del hombre ya que sus movimientos se repiten en forma hexagonal. Otros afirman que esta criatura en forma de bolsa gelatinosa en realidad no es tan rara ya que parece una medusa o también podría ser parte de los restos de una placenta de ballena pero el misterio aun se mantiene debido al tamaño de este. Desde que empezó ha circular por internet me lo he mirado varias veces y creo que esta criatura, sea lo que sea, es un ser vivo orgánico. ¿Una medusa? Quizás, una medusa abisal desconocida de la que hasta la fecha no hemos podido obtener imágenes tan claras.De una u otra forma no deja de ser una criatura inquietante.

DESCUBIERTOS HUEVOS GIGANTES FOSILIZADOS EN CHECHENIA

Geólogos creen haber encontrado lo que podría tratarse de huevos fosilizados de dinosaurios. Los huevos fueron descubiertos el 14 de abril 2012 en Chechenia. El geólogo Said-Emin Dzhabrailov de la Universidad de Chechenia dijo que se han descubierto alrededor de unos 40 huevos hasta la fecha aunque el número exacto aun no se ha establecido. Los huevos fueron descubiertos cuando un equipo de construcción estaba trabajando en una ladera para construir una carretera cerca de la frontera con la región de Georgia en el Cáucaso.




viernes, 4 de mayo de 2012

LA VACA BICÉFALA DE ARGENTINA


El primer indicio de que algo no estaba dentro de lo normal fue dado por los problemas que la vaca madre tuvo para parir al animal. Una vez que con la ayuda de un veterinario lograron concluir el parto, descubrieron cuál era el inconveniente: la ternera tiene dos cabezas.El animal nació el lunes 30 de abril pasado en un campo de Pérez Millán, una localidad del partido bonaerense de Ramallo, ubicado al norte de la provincia. "Al no poder parir como normalmente lo hace un animal se llamó al veterinario del pueblo, y al estudiarlo se pudo constatar que era un animal con dos cabezas", se explica en declaraciones publciadas por el sitio San Pedro Informa. El animal debió ser alumbrado por cesárea, debido a que había altas probabilidades de que si se demoraba en el trabajo de parto, muriera. Por el momento, el animal permanece en el campo en el que nació, aunque no se descarta que sea estudiada para analizar si hay órganos de su cuerpo que también estén afectados por alguna malformación. Con dos bocas, cuatro ojos, dos orejas y dos cráneos unidos, la ternera se alimenta de forma normal a través de una biberón.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LAS SIRENAS FALSAS


Un grupo de estudiantes y docentes de la Universidad de Lincoln, Gran Bretaña, están investigando en el “Museo de Arte Buxton” en Derbyshire, la autenticidad de una pieza que podría ser una sirena momificada. Presumen que la supuesta sirena provino desde el lejano Oriente a mediados del siglo XIX. La estudiante, Anita Hollinshead, que se especializa en conservación y restauración, fue quien la descubrió casualmente y aclaró que ‘su cabello es humano’. Y explicó que “Gran cantidad de este tipo de sirenas procedía de Japón y fueron elaboradas por pescadores, quienes complementaban sus ingresos con la venta de sirenas falsas”.

CLAUDE, EL CANGREJO GIGANTE DE TASMANIA

Claude, el cangrejo gigante de Tasmania,  se salvó de la muerte cuando el pescador que lo atrapó lo vendió a un acuario británico por  3000 libras. Después de un viaje en avión de 29 horas desde Australia  y dos semanas en cuarentena, Claude está listo para encontrarse con su público. Él es el  cangrejo más grande exhibido  en el Reino Unido, tiene un peso de 15 libras, (6, 800 kilogramos) y  es 100 veces más grande que un cangrejo estándar del Reino Unido. Sin embargo, los especialistas estiman que puede aún crecer el doble  ya que se trata de un ejemplar joven. Claude fue capturado junto con otros dos cangrejos gigantes en la costa de Tasmania el mes pasado, y fueron vendidos  al grupo de Sea Life.