jueves, 30 de julio de 2015

NUEVO CASO DE "MUTACIÓN" EN ARGENTINA

En la localidad de Las Arrias, en el norte de la provincia de Córdoba (Argentina) , se produjo un nuevo nacimiento de una mutación. Se trata de un cabrito que nació con dos hocicos, sin ojos, sin orejas, sin pelaje y sin cola. Jesica Rivera, dueña del animal, dijo que "no es la primera vez que esto ocurre, este fue el caso más terrible que vimos, pero han nacido un montón de animales deformes” señaló. De acuerdo a lo por la mujer, entre los acontecimientos más llamativos, está el de uno que "supo nacer con dos ojos arriba de la cabeza y otros que incluso tenían los dos sexos”. Habrían contabilizado alrededor de cinco casos similares en los últimos tiempos. Lo curioso de este último, es que fueron dos crías que nacieron al mismo tiempo, pero el otro no presentaba ninguna alteración en su fisonomía. Las causas que ocasionan estas terribles mal formaciones hasta el momento son desconocidas. "Nosotros no sabemos por qué motivos nacen así” cuenta sorprendida Jesica. Esta llamativa mutación sin dudas provocó que , lamentablemente, el animal muriera a las pocas horas. Otro caso similar sucedió en la localidad de El Mojón en el departamento Río Seco. Se trataba de una cabra con cuernos en las orejas.

2 comentarios:

  1. Vivimos en un mundo lleno de errores y horrores. Cuidado la vida es lo que hagamos de ella. Y nos devuelve a su tiempo, único lo que hemos dado, por lo tanto, solo se recibe en la misma medida en que estamos dispuesto a dar. La Biblia lo dice lo que sembraré segaré. Dios es Justo y da al hombre según su mérito.

    ResponderEliminar
  2. En el Universo existen varias galaxias y muchos mundos habitados. Ellos así es y esta contemplado en el plan de las leyes de Dios y del Amor. Dijo Jesus, en la Casa de mi Padre muchas moradas hay.

    ResponderEliminar