jueves, 26 de junio de 2014

EL "HUMANOIDE" DE HUAIROU

El pasado miércoles 25 de junio 2014 en un bosque de la China, un turista asegura haber fotografiado a un "monstruo". De acuerdo con el testimonio, el hombre se encontraba acampando con algunos amigos en un valle del distrito pequinés de Huairou, cercano a la Gran Muralla, cuando vio a la criatura. "Caminé un poco para orinar y de repente vi al monstruo. Tomé algunas fotografías de él, pero ahora estoy aterrorizado", contó el testigo que prefirió mantener su nombre en el anonimato. En la imagen se aprecia a un ser rosado de grandes orejas en cuclillas en un área rocosa. Pero, al parecer, un cibernauta que comentó la noticia en la prensa local, tiene la explicación del misterio.Según él estaba ese fin de semana rodando una película de ciencia ficción y el fotógrafo lo pillo de imprevisto. En este caso hay algo que no me encaja. Huelo a mentira y no sé de donde proviene. ¿Porque el supuesto actor disfrazado no ha dado el título de la película? ¿Porque el testigo y fotógrafo ha querido estar en el anonimato? Son unos timadores los dos o realmente se fotografió a un extraño humanoide , quizás protegido, y se tapó la realidad con la "cortina de humo" del actor de una película de ciencia ficción. Por otro lado mi sospecha se acentúa cuando el testigo dice "tomé algunas fotografías de él" y sólo ha salido publicada una sola fotografía ¿donde están el resto? Por otro lado , si os fijáis bien, parece que el "humanoide" calce botas tejanas.(?) El misterio está servido.

viernes, 13 de junio de 2014

UN NUEVO ATAQUE DEL "CHUPACABRAS"

Una pequeña finca enclavada en las montañas de Puriscal (Costa Rica), ha sido el nuevo lugar donde ha atacado el temido y famoso "Chupacabras".Este extraño ser, que muchos han vinculado con experimentos científicos, alguna criatura extraterrestre o hasta un engendro demoníaco creado por la propia naturaleza, le ha quitado la paz a los pobladores de la zona. Según cuentan los lugareños, en especial los dueños de la finca donde se dieron los ataques, ya perdieron varios animales tras los ataques perpetrados por el extraño animal, que usa el manto oscuro de la noche para cometer sus sigilosas agresiones.Como todos sabéis, esta no es la primera vez que ataca esta extraña criatura, pero este pasado martes 10 de junio 2014 se informó sobre el espeluznante hallazgo, la cabra tenía dos heridas y ni una gota de sangre, como si la hubiesen succionado. Por ahora, los vecinos esperan que personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería o del Servicio Nacional de Salud Animal se presenten para determinar realmente lo que le ocurrió, y como es natural ningún granjero quiere sufrir de nuevo una ola de muertes de sus animales , como ocurrió hace años. 

miércoles, 11 de junio de 2014

TIBURÓN BLANCO DEVORADO POR MONSTRUO

Un dispositivo de localización colocado hace algún tiempo en un tiburón blanco fue encontrado en la orilla de una playa de México. Después de un análisis, mostró que el tiburón sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. Los investigadores encontraron el dispositivo a cuatro kilómetros de donde fue etiquetado el tiburón. La situación, que ocurrió cuatro meses después de los investigadores etiquetaran al tiburón fue contada en Hunt for the Super Predator del Instituto Smithsoniano de Documentales, que saldrá al aire el 25 de junio 2014 en Estados Unidos."Cuando me dijeron por primera vez los datos arrojados por la etiqueta, estaba absolutamente sorprendido", dijo el cineasta Dave Riggs en el documental. "La pregunta, que no solo vino a mi mente sino a la de todos los involucrados fue, ¿Qué hizo eso? Obviamente ese tiburón blanco fue devorado. ¿Qué se comería a un tiburón tan grande? ¿Qué podría matar a un tiburón blanco de tres metros?" Estudios adicionales de tiburones en el área proveen posibles respuestas a la pregunta: según investigadores, tiburones más grandes fueron encontrados en el lugar donde el tiburón blanco encontró su destino. Estos tiburones gigantes, dicen los científicos, son suficientemente grandes para poder comerse a otro tiburón blanco y son capaces de sumergirse a la velocidad y profundidad registrada por el dispositivo. Por otro lado se ha mencionado también al monstruoso tiburón prehistórico Megalodon, una bestia de 15 a 20 metros que podría tragarse perfectamente a un gran blanco.